«La Bailarina de Auschwitz» es una obra poderosa y conmovedora escrita por la psicóloga y sobreviviente del Holocausto Edith Eger, publicada por la editorial Planeta. A través de sus páginas, Eger comparte su desgarradora experiencia durante la Segunda Guerra Mundial, así como su posterior proceso de sanación y autodescubrimiento.
La historia comienza cuando Eger tenía apenas dieciséis años y su vida cambia drásticamente con la invasión nazi en su pueblo de Hungría. Junto a su familia, es deportada a Auschwitz, donde la tragedia golpea de inmediato: sus padres son enviados a la cámara de gas, dejándola a ella y a su hermana en un estado de desesperación y miedo.
En un mundo donde a menudo nos sentimos atrapados por nuestras circunstancias, el testimonio de Edith Eger nos recuerda que la verdadera libertad comienza en nuestra mente. Este libro, cargado de emociones y enseñanzas, es una invitación a la reflexión y al autodescubrimiento.
¿Has leído «La Bailarina de Auschwitz»? ¿Qué te ha parecido su mensaje sobre el perdón y la libertad mental? Me encantaría conocer tu opinión.